A pocos días de San Valentín, el novio sorprendió a su prometida mientras volaban a casi 9.000 metros. Mirá el video.
Con bombos y platillos, en el aire y con mucho público. A pocos días de que se celebre San Valentín, un turista decidió sorprender en pleno vuelo a su novia y pedirle matrimonio.
Con la complicidad de la tripulación, el pasado 5 de febrero Geremías le declaró su amor a María, su novia, en un avión de Flybondi que había despegado de Puerto Iguazú y estaba próximo a aterrizar en el Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires.
“No sabía cómo hacerlo, pero el sábado pasado me decidí. Me levanté de mi asiento y me animé a hablarle a una de las tripulantes de cabina para contarle mi idea. Enseguida me ayudaron y junto a Mariano, también tripulante de cabina, pensamos cómo sería la mejor manera para que saliera todo bien. Estaba muy nervioso”, contó el novio una vez aterrizado el avión.
En el video que registra el momento se ve cómo Mariano, comisario de a bordo, toma el altavoz de la parte delantera de la aeronave y comienza con la iniciativa: “Antes de comenzar el descenso, tenemos un mensaje especial para la pasajera María Laura Rodriguez. ¿Puede levantar la mano?”, dice.
Al escuchar el anuncio, intrigados, todos los pasajeros empiezan a moverse para tener una mejor visión de lo que estaba pasando. En ese momento, Geremías toma el altoparlante.
“Aprovechando este viaje, elegí esta fecha, Mary, para comprometerme con vos. Para decirte que te elijo una y mil veces. Te agradezco que compartas tu vida conmigo y me comprometo a respetarte, amarte y estar con vos toda mi vida. Sos la luz de mis ojos. te amo eternamente”, declaró el enamorado por el altoparlante.
Mientras el hombre hablaba, una azafata se acercó hasta el asiento donde estaba María y le mostró una caja con anillos. Todos en la cabina, pasajeros y tripulantes, estallaron en un fuerte aplauso; el novio se acercó y ella, a casi 9.000 metros de altura y muy emocionada, aceptó la propuesta.
Geremias y María son dos apasionados de la salsa y la bachata. Se conocieron en una academia de baile y al poco tiempo que empezaron la relación se fueron a vivir juntos. María quedó embarazada y tuvieron una hija, que hoy ya tiene 9 años.
“Conformamos esta gran familia, pero los años fueron pasando y nunca pudimos elegir una fecha de inicio de nuestra relación. Fue por eso que después de pensar, organizar y programar en mi mente el momento ideal, se presentó la oportunidad de viajar en avión. Fue ahí que decidí aprovechar la oportunidad y proponerle matrimonio a Mary”, dijo el futuro esposo, quien agradeció la ayuda de los tripulantes de la empresa.
La pareja planea casarse el año próximo… ¿Lo hará también en pleno vuelo? Desde Flybondi confirmaron que les regalarán los pasajes para la luna de miel.