Fue en Estados Unidos. Las víctimas, hijos de Chad Doerman, tenían 3,4 y 7 años. Para las autoridades de Clermont, Ohio, es el «peor crimen jamás visto».
Un hombre de Ohio, Estados Unidos, que enfrenta un juicio por estar acusado de asesinar a balazos a sus tres hijos pequeños admitió haber planeado los homicidios y haberlos puesto en fila antes de ejecutarlos con un rifle, informaron los fiscales.
Los agentes encontraron a los tres niños, de 3, 4 y 7 años, fuera de la casa con heridas de bala y trataron de salvarles la vida, pero ellos fallecieron en el lugar.
El asesino, identificado como Chad Doerman, de 32 años, quien también fue acusado de herir a disparos a la madre de los niños en la casa de la familia, fue acusado de homicidio agravado, dijeron las autoridades.
El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, dijo durante la lectura de cargos de Doerman el pasado viernes que uno de los menores trató de huir a un campo cercano, pero que Doerman literalmente lo “cazó” y lo llevó de regreso a su casa antes de matarlo.
Las autoridades no revelaron un motivo detrás de los tiroteos.
El reporte oficial del arresto de Doerman, el hombre que ejecutó a sus tres hijos, de 3, 4 y 7 años.
Se fijó una fianza a Doerman de 20 millones de dólares. Los registros judiciales no indicaron si estuvo representado por un abogado en su lectura de cargos. Actualmente, se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont, región de un estado en el que, como en otros 26, existe la pena de muerte.
Gast calificó los asesinatos como «el peor crimen del que jamás había sabido».
«Este es, con mucho, el crimen más repugnante y horrible que he visto. Solo puedo imaginar el terror que estos niños pequeños sintieron y experimentaron cuando su padre, su protector, los estaba asesinando”, dijo el fiscal del condado de Clermont, Mark Tekulve, según WKRC-TV, afiliada de CBS.
«Retuvieron a estos niños sabiendo que no podían hacer nada», dijo Gast. «¿Cómo no ves ese tipo de abominación?», Los agentes de la ley acudieron a la casa en Monroe Township poco antes de las 4:30 de la tarde el jueves después de recibir un par de llamadas al número de emergencias 911, en los que una mujer, se presume la madre de los niños, gritaba que “le habían disparado a sus bebés” y otra de un automovilista que dijo haber visto a una niña corriendo por la calle diciendo que su padre estaba matando gente, precisó la Oficina del Sheriff del condado de Clermont en un comunicado de prensa.
DB